cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Hangouts en Android ahora soporta Quick Reply

Uno de los mensajeros oficial de Google, Hangouts, ha recibido una buena actualización, aunque en sí una de sus cosas nuevas ha generado ya controversia.

Pero vamos a lo positivo primero y es el hecho que ahora Google ha permitido que Hangouts soporte el Quick Reply o el avanzado método de responder a un mensaje desde la misma notificación sin tener que entrar de lleno a la aplicación y esto es excelentes para los que no tienen el tiempo de ver el mensaje directo y mantenerse en la conversación o los que estén ocupados pero no quieren hacer sentir a sus amigos que uno los ignora.

Otra de las mejoras de Hangouts es el hecho que puedes hacer un icono con un conversación en especifico con algún contacto y puedes acomodarlo en la pantalla principal de tu equipo Android como parte también de las nuevas funcionalidades.

Ahora, lo que ha provocado un poco de molestia es el hecho de que Google hará cumplir su promesa próximamente y es de quitar la unificación de mensajería de texto con la plataforma de mensajería por internet de Hangouts y de hecho, aunque no ocurre en esta nueva versión, si se te recomendará que hagas que Google Messenger maneje los mensajes de textos de tu equipo Android.

No quita que Google continua su patrón de hacer más de una solución a cualquier problema pero en especifico para su mensajeros, parece que Google quiere que Google Messenger sea el usado para la mensajería de texto.

Se espera que para la próxima versión de Hangouts es que se ya retirado la capacidad de recibir mensajes de textos por Hangouts.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."