AccesoriosEventosManufacturerosNoticiasTabletsTecnología

Este es el ofrecimiento de Dell para el 2016 [CES 2016]

En un anuncio en pro de CES 2016, la empresa Dell aprovechó para anunciar su línea de monitores y computadoras como anticipo a esta nueva temporada del 2016.

Parte de los nuevos monitores de Dell, la empresa confirmó que estarán lanzando un monitor OLED de 30 pulgadas llamado UltraSharp 30 con el cuál Dell espera ser favorecido por su resolución 4K que la misma estará ofreciendo y obviamente apelando a los usuarios profesionales.

Entre de los aspectos técnicos, el Dell UltraSharp 30 tendrá un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y tendrá también conexión USB Type-C que procesará los datos tanto de vídeo y datos de programación y potenciará equipos.

Se espera que el UltraSharp esté disponible a partir del 31 de Marzo a un costo de $4,999.

dell-30-inch-4k-oled

Por otro lado, los monitores UltraSharp InfinityEdge será dirigido a usuarios convencionales con opciones de 23.8 y 27 pulgadas, donde estos monitores son de las mismas calidad de los monitores de las Laptop XPS y las mismas se venderán respectivamente de $349 y $749.

Finalmente del área de monitores, la serie UltraSharp 24 y 23 se deben ser favorecido para los que usan casualmente equipos móviles o usen dispositivos de Miracast o Chromecast de Google con costo de $469 por la versión de 24 pulgadas y $429 de la versión de 23.

Se renueva la marca Latitude de Dell

Definitivamente Dell ha regresado a sus raíces y prácticamente ha renovado su marca Latitude con varios ofrecimiento y comenzamos con el Dell Latitude 13 7000 que está dirigido al mundo empresarial con una pantalla de 13 pulgadas con tecnología de InfinityEdge y una fabricación de una capas de 40 toneladas de fibra de carbón y también con opción de fabricación de aluminio.

El Dell Latitude 13 7000 también incluirá el USB Type-C y funciones para aplicar una red corporativa con RFID Reader y programas para encripción.

Adicional, Dell estará lanzando el Dell Latitude 12 7000 que es bien la alternativa de Laplet con la cuál Dell estará respondiendo también a Microsoft Surface con un concepto similar con una Tablet con funcionamiento parecido a una Laptop, mientras que la Dell Latitude 11 5000 es la variante de negocios de la 12 7000.

Latitude 12 7000 2-in-1

Comunicado de Dell

Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker