cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Especificaciones necesarias y el precio del Oculus Rift ha dado de que hablar

oculus rift

La celebración duró poco para la pronta disponibilidad de los equipos VR Oculus Rift y al parecer no todos podremos disfrutar de las populares gafas VR de parte de la subsidiaria de Facebook, Oculus.

Pues no todos estuvieron contentos no solamente con el precio del Oculus Rift, que se reveló que será de $599, un total contraste del kit de desarrolladores que vale $350, sino también de las especificaciones recomendadas para poder operar las hasta esta semana, las gafas VR más esperadas del mercado y las especificaciones que tu computadora debería tener son:

  • Procesador Intel i5-4590, equivalente o más avanzado.
  • Windows 7 de 64bits o más.
  • 8GB de RAM como mínimo.
  • Output con HDMI 1.3.
  • 3 puertos USB 3.0 y uno de 2.0.
  • Tarjetas de vídeo equivalentes a NVIDIA GTX 970 o AMD R9 290 hacia adelante.

Para la defensa del Oculus Rift, el mismo no debió NUNCA esperarse que fuera amistoso con sistemas sencillo o económicos y los superusuarios o los PC gamers son los que no estarán teniendo problemas en aplicar a sus computadoras.

Pero regresando al costo, el líder de Oculus, Palmer Luckey, admitió la negativa con la noticia del costo fue a causa de proveer el mensaje claro desde día uno y aseguró que la razón de que un development kit es más económico que un producto final, cuando la tendencia dice que es lo contrario, es porque el hardware usado no es el mismo y de hecho, adelantó que el costo sigue siendo por debajo del valor actual que debería tener las Oculus Rift y aquí algunos analistas coinciden que las gafas realmente debieron costar $1500.

oculus rift

Otros afirman que esta es una tremenda oportunidad para el Playstation VR en tener no solamente un costo más competitivo y sobre todo accesible para los usuarios, sino que simplemente el requisito sea tener un bendito Playstation 4, así que Sony, ponte en las pilas.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.oculus.com/en-us/oculus-ready-pcs/ ” icon=”” target=”false”]Especificaciones según Oculus[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/3zt7ul/i_am_palmer_luckey_founder_of_oculus_and_designer/cyovz8j” icon=”” target=”false”]AMA en Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."