AplicacionesNoticias

El Hipódromo Camarero esta de estreno con nueva aplicación para iOS y Android

Quienes me siguen en las redes saben lo mucho que amo y adoro este deporte del hipismo. Quienes me conocen en persona, saben que estatura tengo para poder ser jinete, pero las cervezas y el Don Q, siempre pudieron más que el deseo de montar caballos de por vida, alejándome de esa posibilidad mientras echaba barriga y subía de peso.

El hipismo en Puerto Rico es una industria que en algún momento dejaba mucho dinero en nuestra isla, pero poco a poco se ha visto pasando el trago amargo. Más allá de las carreras fatulas, algunos enanos tramposos y otras circunstancias que a veces empañan este bonito deporte, muchos seguimos fieles a la acción hípica todos los días de carreras, apostemos o no, lo llevamos en la sangre. Hoy el Hipódromo Camarero nos ha dado una grata sorpresa con estas dos nuevas aplicaciones para iOS y Android, las cuales están disponible para el disfrute de todos desde ya.

El Hipódromo Camarero es responsable de más de 8,000 empleos de forma directa e indirecta

En la aplicación, encontrarás importante información como los resultados, pasadas actuaciones, programa de carreras por día y la transmisión en vivo de la programación local de “Las Carreras”. Aquellos que no tengan idea de como jugar, también encontraran información de como hacer sus apuestas. No podrán hacer las mismas desde la aplicación pero esta servirá como guía.

Felicitamos al equipo que estuvo detrás de esta iniciativa en el hipódromo camarero. He venido notando algunas promociones televisivas, radiales e impresas, en los medios tradicionales y principales del país, invitando a la familia a que disfrute de este deporte como lo hacíamos antes. Esta aplicación se puede interpretar como una muestra del compromiso que tiene la administración del deporte hípico en lo que parece ser una nueva faceta del hipismo en Puerto Rico.

Como fanático del Hipismo y experto en el tema de desarrollo de aplicaciones móviles, catalogo esta aplicación como una muy completa pero aún deja mucho espacio para mejorar. Me gustaría tener integración con ganadondesea.com al igual que la promoción del momento de #APUESTAALOSTUYOS. De igual forma, que los .PDF de los programas o pasadas actuaciones no tengan que verse con el preview de Google, sino el viewer del equipo.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/hipodromo-camarero/id1064704446?mt=8″/] [googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=hipodromoapp.hipodromo.com.hipodromo”/] [screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/hipodromo-camarero/id1064704446?mt=8″/]

Tags
Show More

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker