cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera iOS 9.2.1 para corregir una falla

Apple sigue en constante monitoreo de aquellos problemas que son reportados por los usuarios, en cada versión de iOS que es liberada. En esta ocasión, la compañía ha liberado en el día de hoy una actualización para iOS 9 que alcanza la versión 9.2.1. Esta promete corregir un problema que previene la instalación completa de aplicaciones cuando se está utilizando un servidor MDM.

Como toda actualización, también está debe ofrecer mayor estabilidad en términos del desempeño de los diferentes equipos con la versión más reciente. La actualización es una liviana, solo pesa 41MB en mi iPhone 6s Plus, lo que significa que la variación por equipo debe merodear el tamaño precisado.

No olvidemos que Apple se encuentra probando la versión de iOS 9.3, la cual ya fue distribuida como primer beta la pasada semana. Esta versión si cuenta con un montón de cosas nuevas que están súper nítidas, las cuales puedes ver en este breve resumen.

Si quieres descargar la nueva versión, entra a iTunes con tu equipo conectado, o a través de los settings vía OTA.

ios-9-siri.png

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.