cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahorre cientos de dólares en los más calientes smartphones durante el Evento Un-carrier’s Half-Off Smartphone

Ahorre cientos de dólares en los más calientes smartphones durante el Evento Un-carrier’s Half-Off Smartphone

¿Qué?: A partir de hoy, 27 de enero, familias con T-Mobile pueden actualizars sus Smartphones con un ahorro de cientos de dólares a la mitad  con el Un-carrier’s Half-Off Smartphone de T-Mobile.

Clientes nuevos y actuales de T-Mobile con planes Simple Choice puede obtener por la mitad de precio de todos los mejores teléfonos inteligentes vendidos en el Un-Carrier incluyendo a Samsung, LG y otros al comprar otro dispositivo del mismo fabricante de igual o mayor valor.

Se puede elegir entre los teléfonos inteligentes más populares, incluyendo Galaxy S6 de Samsung, S6 Edge, S6 Edge + y Note5, G4 de LG y V10; y otros.

Durante Half-Off Smartphone de T-Mobile, los clientes podrían pagar sólo $ 12.08 por mes para una segunda Samsung Galaxy S6 de 32GB (un ahorro de casi $ 290 más de 24 meses para los clientes cualificados) o sólo $ 12.50 por mes para un segundo LG V10 (un ahorro $ 300 más de 24 meses para los clientes cualificados) sin incluir los impuestos y cargos, cuando compran otra. No hay trade-in requrerido y como parte de este evento, las familias y las empresas pueden obtener hasta seis teléfonos inteligentes a mitad de precio.

¿Por qué?: Según una nueva encuesta dada a conocer hoy, un total de 70% de las familias no actualizará los teléfonos de todo el mundo al mismo tiempo, debido a los costos y mejorar restricciones. Por lo tanto, alguien de tu familia se queda atascado con el viejo teléfono. De acuerdo con la encuesta realizada por la Civic Science, casi tres cuartas partes del tiempo, los jovenes son los más afectados poniendo en riegso su capacidades sociales.

¿Cuando?: Esta promoción de tiempo limitado se encuentra disponible en las tiendas de T-Mobile que participan en todo el país y en el 1-800-TMOBILE (866 a 2453). Para obtener más información y una lista completa de los smartphones elegibles, visite www.t-mobile.com/bogo.

Nunca ha habido un mejor momento para cambiar a T-Mobile. ¡La cobertura Uncarrier LTE se ha duplicado más en el último año! Sólo en 2015, T-Mobile añadió casi un millón de millas cuadradas de nueva cobertura LTE – que es un tercio de la totalidad de los Estados Unidos continental! Y, Un-Carrier cubre actualmente a 304 millones de personas, casi todos los estadounidenses. Como siempre, T-Mobile pagará cargos por cancelación anticipada de los transportistas y de cubrir el saldo de su viejo teléfono hasta $ 650 o más cuando se cambia a T-Mobile Simple Choice con trade-in.

Antecedentes: Como el UnCarrier de los Estados Unidos, T-Mobile USA, Inc. (NASDAQ: TMU) está redefiniendo la forma en que los consumidores y las empresas compran los servicios inalámbricos a través de producto líder y la innovación de servicios. La red nacional avanzado de la Compañía 4G LTE ofrece experiencias inalámbricas a más de 63 millones de clientes que están dispuestos a renunciar a la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile USA ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, por favor visite http://www.t-mobile.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.