cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Acer presenta su nuevo Chromebook 11 [CES 2016]

Regresando un momento con Acer para las actividades que estamos notando en CES 2016, Google con Chrome OS sigue dando de que hablar y ahora tenemos un nuevo miembro para la familia de Chromebook.

Un tremendo contraste del año pasado y es que ahora Acer ha favorecido las 11.6 pulgadas de pantalla con la nueva Chromebook 11 que está siendo presentada esta semana en CES 2016.

En si el cuerpo del Chromebook 11 de Acer se siente con más detalles y de calidad que la Chromebook 15 del año pasado según reclaman quienes ya han podido probar el mismo y como era de esperarse en una Chromebook que su intención es ser una opción económica de poder conectarse al internet, las especificaciones de la nueva Acer Chromebook 11 incluye procesador Intel Celeron, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Acer Chromebook 11

La pantalla algunos podrán sentirse un poco decepcionados ya que es de resolución de hasta 720p cuando otras Chromebook ya han llegado a las 1080p de resolución para full HD.

Lo bueno de todo es que Acer tendrá disponible la nueva Chromebook 11 a partir de finales de este mes a tan solo $179 en nuestro mercado.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/1/4/10709840/acer-chromebook-11-price-release-date-specs-ces-2016/in/10473335″ icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."