cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube a buscar exclusividades para responder a Netflix y Amazon

Ya el proceso esta continuando con la versión pagada de YouTube, YouTube Red, ya arrancando de lleno y aunque ya hay programación disponible y exclusiva, la subsidiaria de Google sabe que queda mucho por hacer.

Informes de prensa apuntan que YouTube está buscando programación de películas y series como exclusivas, en una clara respuesta al mismo concepto que Netflix y Amazon están encaminando a sus respectivos servicios de streaming de entretenimiento.

Parte de los acercamientos que la subsidiaria de Google está realizando incluye socios actuales de Google quienes emiten contenido para Google Play Movies & TV y cuenta también con personalidades que trabajaban en Viacom directamente.

Las fuentes afirman que una desventaja es que YouTube Red no pudiera contar con series viejas y clásicas de televisión ya que en su mayoría están licenciadas a Netflix, así que la oportunidad fuertemente estaría en la nueva programación que se ofrezca y recordando que Hulu Plus tiene como fuerte venta en hacer episodios de series actuales lo más rápidamente disponible.

YouTube HEADER

Habrá que ver que logra YouTube con estos acuerdos para favorecer su plataforma YouTube Red pero la competencia parece que va a estar mejor que nunca para el 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/article_email/youtube-seeks-streaming-right-to-tv-shows-movies-1449104356-lMyQjAxMTA1MjAyMzMwMjMyWj” icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."