cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter da un regalo de año viejo para usuarios de MAC

Muchos amigos que tienen computadoras MAC de Apple me han dicho que tienen que recurrir a aplicaciones de terceros para sus necesidades de Twitter y al parecer, la red social quiere que se use su aplicación nativa que ha recibido una merecida actualización.

Twitter para MAC ha recibido una buena actualización y son de esas que no se ven desde hace tiempo y ahora los usuarios pueden nativamente navegar la red social de Twitter desde sus MAC y POR FIN pueden ver contenidos como GIFs, vídeos integrados en los tuíts, RT y el Quote contenido dentro de otro tuít, darle Mute a usuarios específicos y personalizar listas de tuíts.

Pero lo sorpresivo de todo no es el hecho de que la actualización viniera a punto de terminar el 2015 ni que sea para computadoras MAC, sino que The verge confirmó que Twitter contrató una empresa eterna para diseñar la nueva versión de su aplicación nativa y es una movida un poco extraña tomando en cuenta que Twitter tiene el capital y de cargar con sus propios programas.

Twitter no ha justificado públicamente la movida mientras se redacta esto pero es probable que esto sea parte de las repercusiones de las recientes cesantías que la empresa tuvo desde que Dick Costolo regresó como CEO de Twitter y más bien la empresa está enfocando sus esfuerzos en la versión Web y en el mundo móvil.

Pero claro está, Twitter no contrató a cualquiera sino a la empresa Black Pixel quienes ya son conocidos por también fabricar las aplicaciones oficiales de marcas como ESPN, The New York Times y entre otros.

https://twitter.com/schwa/status/682299005037113346

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter/id409789998?mt=12″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."