cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter adopta más emoji bajo el Unicode 8.0

Cada vez más Twitter es independiente en soportar emoji sin ayuda de aplicaciones de terceros u otras plataformas y lo buena noticia es que más emojis fueron agregados a la red social.

Dentro de la nueva colección de emojis que ahora Twitter ha adoptado para que pueda producirse tanto en Web, iOS, Android y Tweetdeck, se encuentran los emojis con las distintas razas humanas y emojis populares como el muñeco de negocios, la cara pensante y entre otros.

Ahora, en el caso particular de las plataformas, esto dependerá si las mismas también soportan a los emojis y por lo menos usuarios de iOS no tendrán problemas en verlo, mientras que en Android queda de Google seguir adoptando más emojis según el Unicode 8.0 y mientras, los emojis todavía no se ven en Tweetdeck mientras se redacta esto pero Twitter aseguró que también Tweetdeck soportará los nuevos emojis.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."