cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reddit arrancará BETA cerrado para su app oficial de Android

Seamos honestos como usuarios de Reddit, lo único que nunca hemos tenido del famosos foro de Internet es una aplicación oficial y siempre contábamos con aplicaciones de terceros (BaconReader es mi preferido para Android, Alien Blue para iOS) pero próximamente tendremos una aplicación oficial de Reddit.

Durante inicios de este fin de semana, Reddit emitió un comunicado donde estará haciendo una encuesta para los que quieran participar de una versión BETA de su cliente oficial para Android que se estará desplegando próximamente.

Es muy probable que la aplicación sea uno de sus proyectos más ambicioso ya que la encuesta no te garantiza una elegibilidad inmediatamente y al menos cuando llené la solicitud, simplemente se me envió un email que en palabras sencillas me sentara cómodo a esperar y si no soy selecto para esta ronda, muy probable que tenga que esperar el lanzamiento oficial y por otro lado, se espera que su inmensa base de datos sea directamente accesible y con APIs dedicados a la aplicación, mejor despliegue que aplicaciones de terceros.

Reddit-HEADER

La encuesta para solicitar participación del BETA cerrara el 19 de Diciembre y de ahí comenzara la selección de usuarios para el BETA, pero no hay fecha de lanzamiento de una versión estable para el Google Play Store.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/Android/comments/3wexo9/sign_up_for_the_reddit_for_android_mobile_beta/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Reddit[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://reddit-survey.typeform.com/to/uSYwjh” icon=”” target=”false”]Encuesta de Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."