cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Que en paz descanses Flash

La bomba de la semana definitivamente la ha tirado la empresa Adobe y que hasta el último día que defendió a su plataforma heredada de Flash cuando ya 4/5 del mundo del Internet ya había adoptado de lleno soluciones ligeras como HTML 5.

Aunque no estarán echando inmediatamente a la basura todo lo que tenga que ver con Flash, pero si, la empresa Adobe emitió un comunicado donde afirma que es recomendable que de ahora en adelante se utilicen otras plataformas para animaciones adicionales a Flash.

La movida sorprende a muchos ya que parte de los propósitos cuando Adobe compró a la creadora de Flash, Macromedia, el propósito era prácticamente controlar el aspecto dinámico del Internet, pero el mismo Internet ha demostrado en varias ocasiones que no se puede domar y como todo dueño de plataforma, si los desarrolladores dejaron de darte la oportunidad, no pretendas que haciendo lo mismo pues funcione.

Observadores afirman que esta es una oportunidad tremenda para Adobe de reenfocarse y comenzando con el desfase de la plataforma de Flash Professional CC y ahora cambiarlo a Animate CC, el cual tomará efecto el próximo año.

adobe-flash-logo

Adobe aclaró que no estarán internamente abandonando la plataforma Flash y es bienvenido cualquier desarrollador que quiera darle la oportunidad pero ahora la empresa trabajará en conjunto con Microsoft y Google para trabajar simplemente compatibilidad y seguridad.

♪Todo tiene su final♪

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.adobe.com/conversations/2015/11/flash-html5-and-open-web-standards.html?scid=social_20151201_55826586&adbid=671559505906282496&adbpl=tw&adbpr=63786611″ ]Comunicado de Adobe[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."