cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Plex te permite transmitir contenido gratis al Playstation 4 y Xbox One

Una de las quejas de muchos gamers, particularmente con el Playstation 4, es el hecho que no puedes bajar contenidos multimedia propio con el favoritismo de Sony con la computación en nube, pero el servicio Plex ya pudo responder a nuestras necesidades.

Inicialmente con un acceso limitado a usuarios de la suscripción pagada de Plex, ahora todo el mundo puede bajar el cliente de Plex para el Playstation 4 de Sony y el Xbox One de Microsoft gratuitamente, donde prácticamente puedes compartir tus contenidos de otros equipos o una computadora y accederlo directamente desde tu consolar.

Plex Logo

Tal como una opción de Media Server Access, el cliente de Plex de las consolas se comunica con la aplicación Plex de tu PC, MAC, Tablets o Smartphone directamente y puedes hacer transmisiones de los contenidos.

Obviamente, con esto es un valor agregado con el Plex Pass de $5 mensuales que te da acceso prioritario de nuevos productos, contenido exclusivo y offline viewing.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://forums.plex.tv/categories/release-announcements” icon=”” target=”false”]Comunicado de Plex[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.engadget.com/2015/12/18/plex-streaming-app-now-free-on-xbox-and-playstation/” icon=”” target=”false”]Vía Engadget[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."