cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¡Oh Dios! por fin Instagram soportara más de una cuenta

Esto parecía que no iba a llegar nunca y la desesperación de quienes manejamos más de una cuenta, parecía nunca terminar. Pero, se ha filtrado una información reforzada por imágenes, que muestran que Instagram pudiera esta terminando con la tontería más grande que debieron haber resuelto hace años, soportar múltiples cuentas.

Tal parece que Instagram está preparando una actualización la cual es inminente, que brindara la funcionalidad de múltiples cuentas para quienes manejen más de una en su red social. En mi caso, yo manejo mi cuenta personal; @J0sueDaniel al igual que la de @esmandau y otras como @guikengrill y demás clientes (nos pueden seguir en todas). Para hacer esto, tengo que salirme de una cuenta, entrar con la otra, publicar y volver entonces a mi cuenta personal. Es un “Pain in the ass” como decimos muchos.

Instagram-multiple-accounts-AndroidPolice-screenshot-002

Con esta actualización, Instagram permitirá que manejes múltiples cuentas, manteniendo múltiples secciones activas dentro de la aplicación. Es incierto aún si habrá un límite de cunetas, al igual que como se manejan las notificaciones del mismo. Lo que sí sabemos es que muchos estarán felices y contentos cuando vean finalmente esta funcionalidad integrada a la aplicación y no depender de otros teléfonos adicionales o tweak de Cydia, como lo hacía yo en mi caso con Slices.

Instagram-multiple-accounts-AndroidPolice-screenshot-001

Esto es algo que Google soluciono con sus aplicaciones hace años y esperamos que al igual que Instagram, Snapchat y otros servicios hagan lo mismo para el beneficio de todos. Desconocemos cuando llegará esta actualización, pero sabemos que llegará para iOS y Android, ya que las imágenes filtradas por AndroidPolice son de Instagram para Android. Esta función se encuentra activa para muchos en la versión beta 7.12.0 de Android.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.