Noticias

No lees los términos y condiciones, ve esta broma de iPad gratis

Curiosamente me topé con este articulo que básicamente toca un tema bien común entre muchos de nosotros usuarios de cualquier producto porque hoy en día es algo inevitable, los famosos “términos y condiciones” que solemos ver en cualquier producto, aplicación entre otros que adquirimos y debemos aceptar o estar de acuerdo en orden de instalar el mismo.

Y se preguntaran cual es el problema con esto, hasta ahora nada malo con aceptarlos; pero hay que tener en cuenta que muchas veces el no leerlo como usualmente hacemos con Apple en este caso de ejemplo y porque es lo que trata el vídeo, sea con aplicaciones, actualizaciones en algún dispositivo como el iPhone, Mac o iPad, ignoramos lo mismo le damos aceptar y seguimos adelante. Este es el caso de esta broma realizada por Jena Kingsley, que en si el propósito no es mofarse de quienes no leemos estos términos y condiciones pero sino crear conciencia de que debemos leerlo porque siempre hay cosas con las que no contamos y no pensamos al presionar ese botón de “aceptar”.

En este pequeño experimento Kingsley tienta a personas que pasan por donde ella se encuentra con un iPad gratis o la oportunidad de ganarlo, pero suscribirse al mismo va a envolver mucho más de lo que estos ciudadanos se imaginan y todo esto se relaciona con los términos y condiciones que no leemos y que básicamente es obligación aceptar en todo.

Fuente: iClarified

Tags

Miguel De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close