El servicio de Streaming Netflix se ha dedicado hacer más llamativo su servicio y no quita que ellos puedan sacarse algunos inventos como el que les indicaremos a continuación.

¿Te imaginas que tus medias ayuden a detener a Netflix de seguir transmitiendo si te quedaste dormido en el sofá o en la cama?

Pues Netflix publicó una guía de cómo puedes crear tus propias medias que prácticamente se convertirán en inteligentes y si, vas a necesitar experiencia programando y un conocimiento básico en circuitos para poder crearlas.

Las medias utilizan u método de monitorización de descanso y la actividad conocida como actigrafía. Así que un acelerómetro incorporado esperará a que el usuario deje de moverse durante un período prolongado de tiempo antes de enviar una señal a la televisión para evitar que continúe la transmisión de contenido directamente.

Una luz LED parpadeará antemano para notificar al usuario que mueva un poco el pie para confirmar que sigues despierto.

Si me preguntan, esto hubiera sido un palo que Netflix vendiera medias ya prefabricadas directamente pero no se puede pedir mucho y aquí un nuevo entretenimiento para los hobby-istas.

Sobre las Netflix Socks