cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mozilla se quita del mundo móvil cancelando Firefox OS

Lamentablemente, nunca tuvimos la oportunidad de probar a Firefox OS ni ninguno de sus equipos por diversas razones y ahora las posibilidades de una movida oficial ya son escasos cuando Mozilla Foundation confirmó un fuerte rumor que se estaba escuchando.

Mozilla confirmó a TechCrunch que ocurrió lo inevitable y es el hecho que Firefox OS, un derivado de Firefox, convertido a Sistema operativo para teléfonos celulares, no continuara siendo desarrollado y Mozilla comenzará a cancelar sus acuerdos con manufactureras que venden los equipos como ZTE y entre otros.

La responsable de Firefox admitió que la competencia estaba fuerte y que no pudieron lograr que Firefox OS se volviera en una experiencia eficiente para sus usuarios.

FirefoxOS2

Se especulaba que además de eBay con los manufactureros, Verizon Wireless había quedado como la primera (y ahora única proveedora) que traería equipos pero hablamos desde antes de verano y evidentemente quedó en nada.

A través del Open Source es donde Mozilla indicó que seguirán aportando al concepto de connected devices y lo que es el Internet Of Things.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/12/08/mozilla-will-stop-developing-and-selling-firefox-os-smartphones/” icon=”” target=”false”]Vía TechCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."