cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft confirma cambios en el Preview de Windows 10 para móvil

De cara a que Windows 10 ya debe estar a la vuelta de la esquina y los equipos Microsoft Lumia 950 y 950XL ya disponible, es obvio ver cómo será el futuro del programa del Technical Preview de Windows 10 para móvil.

Pues sepan que el programa no será eliminado como algunos anticipaban y es más bien que Microsoft quiere directamente que el programa se mantenga mientras Windows 10 en móvil siga vigente y apenas la aventura comienza para Microsoft.

Tanto es así que ahora más equipos fueron agregados al programa incluyendo al Microsoft Lumia 950, Lumia 950XL, Lumia 550 y como socio de Microsoft, el LG Lancet estará también participando del Technical Preview a partir de la próxima semanas.

Windows 10

En cuanto a novedades del Technical Preview de Windows 10 para equipos móviles, Microsoft estará probando el Build 10586.29 el cual es una mejora directa al Build 10586, que es el Build que vino de fábrica Windows 10 en los nuevos equipos Lumia ya lanzados en este trimestre y arregla algunas situaciones identificadas en esa versión y adicional, se mejoran las conexiones de Bluetooth, Microsoft Edge y la estabilidad en si del OS móvil.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/windowsexperience/2015/12/04/announcing-windows-10-mobile-insider-preview-build-10586-29/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."