cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lo más buscado para Navidad y Cyber Monday de acuerdo a Google

Durante el día de ayer uno de los más esperados luego del Black Friday, Cyber Monday es el día en que muchos hacen sus compras navideñas en línea a través de las diferentes tiendas con este tipo de oferta cibernética.

Muchas personas recurren a utilizar motores de búsqueda como Google pues de esta forma pueden encontrar de manera mas certera ese articulo que quieren adquirir en fechas importantes como Navidad o el ya tan popular y mencionado Cyber Monday.

De acuerdo a las búsquedas de Google quienes han revelado cuales fueron los regalos o artículos más buscados, pues definitivamente de esta manera es más fácil encontrar exactamente lo que buscamos y aprovechar ofertas en dichas fechas que nos facilitan la vida. A continuación veremos cuales fueron los artículos más buscados a través de Google en juguetes, ropa y electrónicos.

Adelanto que la búsqueda de Drones en el motor de búsqueda de Google subió a un 80% este pasado año y la mayor cantidad de búsqueda fue en California, mientras que los “hoverboards” o tablas flotantes han subido un 500% desde el mes de Julio.

GoogleTrending

GoogleTrend2

GoogleTrend3

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid