cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Las gafas VR Oculus Rift incluirán el juego EVE: Valkyrie

oculus rift

A pesar que todavía no se ha visto mucha actividad del Oculus Rift desde E3, la expectativa sigue en grande con la ahora subsidiaria de Facebook y ahora se sabe que para cuando inicie las pre órdenes, se incluirá uno de los juegos claves de las gafas VR.

Aunque todavía no hay fecha de lleno para cuando empezarán las pre órdenes (no abriguen esperanzas para estas fiestas navideñas), ya se sabe que Oculus agregará un valor a las gafas Oculus Rift para los afortunados primeros dueños y es el hecho que EVE: Valkyrie vendrá incluido.

Para los que no recuerdan, este fue uno de los juegos claves que fueron demostrados en la presentación de Oculus Rift en E3 donde evidentemente te sentirás prácticamente como si estuvieras metido en el juego donde el mismo movimiento de tu cabeza es lo que será la expectativa tuya del juego.

A parte de la fecha, tampoco hay detalles de potencial costo de las gafas, pero si tomamos en cuenta el Samsung Gear VR y el Playstation VR, es probable que el costo deba estar entre los $300 a $600 fácilmente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."