cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kickstarter reclama que el 9% de proyectos Crowdfunding fracasan

En la vida comercial o si eres miembro o administras un start-up con recursos limitados, el crowdfunding es tremenda herramienta donde no solo aseguras fuentes de ingresos, tienes ya un público dedicado a ti, pero como todo negocio, el crowdfunding es un riesgo y no siempre es un éxito.

Esta semana, Kickstarter decidió por fin dar una métrica que al momento era desconocida y es que si la empresa o no está al pendiente de proyectos de crowdfunding que no logran sus metas y al momento se reveló que 9% de los proyectos que se publican, no logran los recaudos necesarios, dependiendo de su campaña.

En conjunto con la Universidad de Pennsylvania, Kickstarter comenzó el análisis de sus métricas con la participación de 500,000 backers y se llegó a la determinación que en métrica de 1-en-10 de posibilidad de que el proyecto fracase en una campaña, con el 13% recompensando a los backers y 9% que no logran tampoco reembolsar a los backers y a propósito, también se midió cuando administradores de una campaña fracasa en entregar recompensa y actualmente está en un 8% de esta métrica, mientras que el 65% de las campañas cumplen con sus recompensas.

Kickstarter-Logo-HEADER

Kickstarter reconoce que el hecho que no todo es perfecto en el crowdfunding no debe ser considerado malo, ya que muchos de los proyectos que fracasan por lo general se tratan de innovaciones o cosas que anteriormente no se habían visto y es algo que se debe respetar y los usuarios o backers deben entender que como todo negocio, el crowdfunding no garantiza la devolución de tu dinero.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://www.kickstarter.com/fulfillment” icon=”” target=”false”]Reporte de Kickstarter[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."