cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y Facebook son los líderes de aplicaciones en todas las plataformas populares

header android apps

Evidentemente, las métricas de utilización del servicio móvil no se marcan andad más por las marcas de manufactureros y mucho menos por sus sistema operativo, pero sino, los mimos desarrolladores de aplicaciones son las que prácticamente marcan a tu audiencia.

La siguiente es el resultado de una encuesta que determina cuales son las aplicaciones y plataformas más populares y contra las opiniones populares, realmente Google y Facebook son las que tienen ventajas, a pesar que iOS y el iPhone tienden hacer los equipos más populares, pero eso no detiene que la gente opte por soluciones como YouTube o el mismo search de Google y mientras, Facebook Messenger es el mensajero favorito del mundo móvil, seguido por Instagram, quien es también subsidiaria de Facebook.

No es raro notar que a pesar que Google tiene a su propio sistema operativo Android, la empresa también del valor de tener presencia en iOS, donde también su fuerte base de usuario proviene y aunque la empresa en sí ha tratado de hacer Android llamativo para que la gente abandone a iOS, Google se ha visto forzado a dar esa “contradicción” que históricamente hemos conocido.

En global, la encuesta Nielsen afirma que el crecimiento de utilización de aplicaciones en servicios móviles incremento un 26% y esta encuesta no toma en cuenta usuarios pagando aplicaciones que cobran una cuota, así que la métrica más bien se enfoca en la utilización y no el contexto de la aplicación.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/12/21/you-may-own-apples-phone-but-youre-using-googles-apps/” ]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."