cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Pixel C se deja ver en pruebas de benchmak

Tal parece que ahora la carrera en el mundo portable de electrónicos es una Laplet que responda al Microsoft Surface y ya con Apple debutando con el iPad Pro, Google tomara su turno próximamente con el Pixel C como su respuesta a Tablet hibrida con laptops.

A inicios de este weekend se ha sabido que el Google Pixel al menos ha aparecido en dos pruebas de bencmark, una de ellas en Geekbench y la otra en GFXBench donde se revela atributos claves de la laplet oficial de Google.

Según las pruebas, el Google Pixel C cuenta con un procesador Tegra X1 octa-core de 1.9 GHz, 3 GB de RAM y una utilidad de 53GB de almacenamiento, lo cual significa que contando el espacio que corre Android 6.0.1 Marshmallow (si leyeron bien, 6.0.1), el Pixel C de prueba fue la versión de 64GB.

Con la configuración de big.LITTLE de la manufactura de su procesador, el Google Pixel C se supone que use cuatro núcleos para todas las actividades regulares y recurre a las demás cuando sea necesario y esto es clave para el delicado balance entre desempeño y ahorro de energía.

Mientras que otras especificaciones que los benchmarking confirman es que el Google Pixel C estará contando con una pantalla de 10.2 pulgadas con resolución 2560 x 1800 y un puerto USB Type-C.

PixelC

Para los que se preguntan si Google esta tarde o no con el Pixel C, el jefe de Chrome y Android, Hiroshi Lockheimer aseguró que el Pixel C estará a tiempo para las compras navideñas con la versión de 32GB a $499 y el de 64GB de almacenamiento a $599.

El teclado del Google Pixel C se estará vendiendo aparte a $149 como ha sido también la doctrina con Microsoft y Apple con respectivamente el Microsoft Surface y el iPad Pro.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://gfxbench.com/device.jsp?benchmark=gfxgen&D=Google+Pixel+C&testgroup=info ” icon=”” target=”false”]GFXBenchmark[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://browser.primatelabs.com/geekbench3/4417985″ icon=”” target=”false”]Geekbench[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."