cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google hace lo propio con nuevos emojis para los Google Nexus

Como parte del estándar de teclados con el Unicode 8.0, Google estará adelantando los cambios, incluyendo nuevos emojis para los usuarios de sus equipos Google Nexus.

A través de Twitter, el actual líder de Chrome y Android, Hiroshi Lockheimer anunció que los equipos Google Nexus serán los primeros en recibir las actualizaciones al teclado cuando Android (a su manera) adopte oficialmente el Unicode 8.0 como nuevo estándar.

Entre los emojis nuevo, tendremos al taco, al unicornio, al león, al cangrejo y tipos de caracteres también estarán incluidos y no teman a los que son Android con sus marcas favoritas de equipos, Google afirmó que darán las guías para que los manufactureros no tengan dificultades en emitir sus mejoras.

La actualización se supone empezara desde mediados de esta semana a desplegarse pero no se sorprenda que esto en efecto demore si el mismo fue por fase y no un despliegue masivo como es la costumbre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."