cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cortana en versión estable para iOS y Android

La asistente digital de Microsoft ya termino de salir de su fase en BETA y actualmente ya su primera versión estable tanto para iOS y para Android.

Termino la espera y respectivamente, desde el App Store y el Google Play Store, puedes conseguir la versión oficial de Cortana para iOS y para Android finalizando el programa de BETA que hace algunas semanas comenzó para varias plataformas.

Pues es de conocimiento de todos que Cortana puede separarte y manejar tus vuelos, trabajar con tu agenda, manejar tus tareas, alarmas y monitorear envíos de compras por correos y adicional, no interfiere con Google Now y con Siri para no ser invasiva.

Como era de esperarse, la función de “Hey Cortana” para activar con la voz, se fue dejado directamente a la versión de Windows 10, pero para compensar, ahora Cortana sincroniza con tu cuenta de Microsoft para consultas y cambios de Cortana en tu móvil, también aparezca en Cortana de la versión PC de Windows 10.

A propósito, Microsoft confirmó que Cortana también estará llegando a Cyanogen OS donde la plataforma como derivado de Android SI estará teniendo las mismas funciones y la activación por voz, “Hey Cortana” activado y estará llegando para el próximo año en versiones 12.1.1 en adelante, mientras regresando a iOS y Android, Cortana requiere iOS 8 en adelante y Android 4.1.2 Jelly Bean en adelante.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/windowsexperience/2015/12/09/cortana-now-available-here-and-when-you-need-her-no-matter-what-smartphone-you-choose/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/cortana/id1054501703″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.cortana”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."