CydiaJailbreak

Como añadir los Hardware Specs a los settings del iPhone

Existen múltiples formas en las que podemos categorizar a las personas que tienen un Smartphone hoy día. No importa si es Android, Windows Phone, iPhone o los resucitados Blackberry, todos los dueños de estos productos, caerían en una categoría. Por mencionar algunas, están los que no saben el significado de un procesador, mucho menos el RAM y obviamente, desconocen lo que es la arquitectura del mismo y el cache. Pero esta el otro grupo, que si le interesa saber todo esto porque reconoce la responsabilidad que tiene cada componente dentro de los equipos.

A este último grupo que son dueños de iPhone, sepan que ha salido un tweak en Cydia que lleva el nombre de HardwareSpecs. Este tweak le hace honor a su nombre, añadiendo esta información a los Setting del iPhone debajo de la sección de General.

En esta pantalla, encontrarás información como del modelo, numero de hardware, producto, procesador, memoria, frecuencia, arquitectura y más. En fin, todo lo que quizás desconoces de tu equipo porque no lo has buscado en otros foros, aquí lo tendrás a la mano en todo momento con este tweak que es gratuito.

Puedes buscarlo en Cydia bajo el nombre: HardwareSpecs.
Hardware Specs iOS 9 Tweak

Tags
Show More

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker