cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chromebook ya tienen el 50% de las escuelas a nivel nacional

Tremendo dolor de cabeza para Apple y Microsoft en cuanto a las escuelas que adoptan sus computadoras y plataformas y al parecer el concepto minimalista de Google con Chrome OS y las computadoras Chromebook ha dado buenos resultados.

Según métricas notadas por el noticiero de NBC, cada salón de clases en Estados Unidos, la mitad son equipos tradicionales y la otra mitad, la clase se da con acceso al Internet gracias a computadoras Chromebook con Chrome OS de Google, lo cual es un modesto incremento del 1% desde que se mide de cerca las computadoras con el OS propietario de Google desde el 2012.

Modestia aparte, Google no se esperaba este incremento tomando en cuenta que métricas individuales de Apple indican que su presencia del mercado de la educación de 52% de presencia, bajó a 24% y respectivamente Microsoft bajo de 43% a también a 24%.

Métricas exactas, las computadoras Google Chrome se encuentran en manos de más de 8.9 millones de estudiantes de Kínder a Cuarto año en comparativa de hace un año cuando los números databan de 4.4 millones o un incremento de 30,000 Chromebooks.

Súmenle adicional la entrada de Chromebook en países emergentes y que se espera un incremento de algunas 11 millones de órdenes de Chromebooks nuevas para el próximo año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."