cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple cumple su promesa y pone en Open Source a Swift

A pesar que muchos no tenían la esperanza de que Apple iba a cumplir este año su promesa de WWDC 2015 de poner a su lenguaje de programación Swift en Open Source, la gigante de Cupertino quiso cerrar de este modo la actual semana.

Apple hizo esta semana su lenguaje de programación Swift disponible como una descarga de código abierto bajo la licencia Apache 2.0.

Apple debutó por primera vez en junio de 2014 a su lenguaje de programación Swift con el propósito de ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones de iOS y MAC OS X en un entorno más sencillo que el tradicional de Objective-C y desde el WWDC 2015, la empresa estaba pendiente a abrir el código fuente o hacerlo Open Source para utilización de usuarios de Linux.

Apple dice que el código fuente se encuentra alojado en GitHub donde cualquier persona puede utilizarlo para diseñar y construir aplicaciones. Debido a que es de código abierto, los desarrolladores pueden contribuir código nuevo al proyecto, que está siendo gobernado por un equipo de ingenieros en Apple.

Ahora, cabe destacar que esto NO cambia la plataforma de Apple en que si quieres directamente contribuir con una aplicación a iOS o MAC OS X, Xcode sigue siendo necesario y si, necesitaras de igual manera programar desde una MAC, pero Swift es una fuerte respuesta a alternativas gratuitas de desarrollo como Netbeans de Oracle y Eclipse y tendrás un fuerte punto de inicio cuando decidas programar para las plataforma de Apple.

swift-HEADER

La descarga de Swift incluye bibliotecas, un depurador, y gestor de paquetes. Apple también lanzó Swift.org, un eje central destinado a ayudar a los desarrolladores a aprender más acerca de Swift.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.apple.com/swift/” icon=”” target=”false”]Detalles de parte de Apple[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://swift.org/” icon=”” target=”false”]Detalles de Swift[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."