EntretenimientoGoogleInternetNoticiasTecnología

Google lanza plan familiar para Google Play Music

Mientras la Guerra entre servicios de streaming de música está en todo su apogeo, Google no cede tampoco en responder a servicios como Apple Music, Spotify y Pandora, a la vez que lanzan su esperado plan familiar para Google Play Music.

Esta semana Google lanzó el plan familiar de Google Play Music, donde por solo una cuota de $15 puedes tener hasta un máximo de 5 familiares más tu usuario para poder acceder la versión pagada de Google Play Music, siendo una tremenda respuesta a similares tarifas familiares.

Cada usuario tendrá la oportunidad de montar su propio playlist y modificar dependiendo de sus gustos musicales y también “emisoras” predeterminadas por el algoritmo de Google Play Music que responde a los gustos y tu comportamiento y esto, también incluye que puedes subir tu propia librería de música aumentando tus probabilidades.

Como parte de la oferta de la versión pagada de Google Play Music, también tú y tu familia tendrá acceso a YouTube Red, lo cual incrementa el valor por tu dinero directamente ya que tendrás acceso ilimitado a YouTube sin la necesidad de publicidad y contenido exclusivo para subscriptores.

Por el momento, aunque la tarifa está en sí disponible, la misma se acepta a través del cliente de Android de Google Play Music por el momento aunque sí después, puedes registrar equipos iOS una vez aceptes la tarifa.

Comunicado de Google

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”/]

Etiquetas
Mostrar más

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Artículos Relacionados

Un Comentario

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼