cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Surface Book es una inversión de cuidar

Siendo su primer gran hardware en bastante tiempo, la Surface Book de Microsoft definitivamente hay que tener cautela con una inversión tomando en cuenta que su modelo básico es más de $1200 y no creo que haya sorpresa si les decimos que…..¡CUIDALO!

Los colegas de iFixit han estado entretenido estos días y a continuación podrán ver el resultado del desarme de un Surface Book que tuvieron en su poder y no, no están leyendo mal, la Surface Book solo logró 1 de 10 en la escala de que tan reparable es el nuevo híbrido de laptop/tablet de Microsoft.

Evidentemente, la Surface Book no es un equipo que cualquiera puede tocar y eso Microsoft lo hizo a propósito para que solo técnicos certificados puedan trabajar las mismas y el diseño casi no modular del interior hace imposible que el motherboard no tenga que ser tocado para ir a un desarme y el fuerte uso de adhesivos en la batería y en la pantalla que de hecho, también sigue la tendencia de fusionar el LCD con el digitizer lo cuál pesa más en el costo de una reparación.

Microsoft Surface Book Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."