cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony FES estará a la venta próximamente

Es evidente que Sony quiere cubrir muchas variantes del mercado móvil y de wearable y a pesar que ha adoptado abiertamente a Android Wear, no es menos cierto que su subsidiaria creo un wearable a base de ePaper (el mismo material para las pantallas de las Kindle originales y el Pebble Smartwatch) y el llamado FES ya estará llegando para la venta próximamente.

Hace un año en Japón, Sony, atravesó de una subsidiaria, estableció una campaña Crowdfunding por la plataforma Makuake y aunque Sony cuente con capital para pagarlo, al parecer, la empresa no quiere tomarse riesgo si el FES no arranca como se espera.

El FES es un Smartwatch con base de ePaper, un material que puedes tener visualizaciones graficas a base de color negro y blanco pero lo nítido del equipo es que también “el strap” del FES también cambia el contraste como lo harías en la pantalla, ejemplo, si usas el fondo blanco, pues el strap también es blanco y vice-versa.

A pesar de considerarse un wearable electrónico, el mismo técnicamente es un reloj digital con la mencionada utilidad y aunque algunos pudieran tener acceso a comprar esto directamente desde Japón, debes considerar el precio que en moneda americana está en un alrededor de $240 a $242.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.sony.co.jp%2FSonyInfo%2FNews%2FPress%2F201511%2F15-1116%2Findex.html&edit-text=&act=url” icon=”” target=”false”]Comunicadod e Sony (Traducido del japonés)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."