Mientras la competencia de gafas VR apenas se empieza a poner grande, la surcoreana Samsung quiere arrancar primero y ahora cuentan con Best Buy como vendedores del Samsung Gear VR, el cual comenzara próximamente a venderse en sus tiendas.

Con fecha de lanzamiento oficial de parte de Best Buy para el 20 de noviembre, la gigante de tiendas electrónicas anunció que tendrá disponibilidad de ofrecer pre órdenes de las nuevas gafas Samsung Gear VR.

La Samsung Gear VR es considerada la segunda generación de las gafas originales de Samsung, esta vez diseñado en un junte entre Samsung y Oculus, quienes también están pendiente de lanzar unas gafas propietarias para también unirse “al juego”.

samsung-gear-vr- HEADER

El nuevo Samsung Gear VR se basa del primero, con una modificación necesaria asegún quienes usaron el primero en el trackpad con un estilo parecido a controles de gamimg y con esto, el Gear VR solo costará $99, la mitad de lo que costó el Samsung Gear original.

Se espera que cargue con una MicroSD de 16GB con vídeos pre instalados con visualización de 360 y ofertas de los principales servicios de streaming como Netflix, Hulu y entre otros.

Samsung Gear VR