cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Remote Play de Playstation 4 viene para PC y MAC

Seguimos con las buenas noticias de nuestras marcas preferidas y ahora es el turno de Sony quien confirmó que está trabajando con un fuerte deseos de muchos gamers.

A través de Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment, se confirmó que Sony trabaja con una versión para PC y MAC del Remote Play, aplicación neta de Sony que te permite transmitir contenido y controlar juegos con el PS Vita y evidentemente son buenas noticias para los gamers de Sony.

El Remote Play es una característica de las consolas de videojuegos de Sony que permite al PlayStation 3 y PlayStation 4 para transmitir su salida de video y audio a un PlayStation Portable o PlayStation Vita y ahora la capacidad será dada a usuarios de computadoras.

Obviamente, no se ofrecieron fechas así que por el momento nos tendremos que conformar con una notificación directa de Sony mientras tanto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."