cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Patente sugiere que teclados de Apple tendrán Force Touch

Es uso y costumbre de Apple cuando crean un nuevo concepto, se implemente en todos los productos ofrecidos actualmente y ahora con Apple Watch, iPhone y Magic Touchpad con Force Touch, ahora es el turno del teclado de las computadoras MAC.

Apple Insider publicó la existencia de la patente americana 9,178,509 que pertenece a Apple y la misma se llama “Ultra low travel keyboard” y según como dice el abstracto de la patente, un teclado puede diseñarse bajo un mecanismo donde un botón pueda manejarse de manera “switch-less” o en arroz y habichuelas, para los que han desarmado teclados, por cada tecla hay un switch que activa la señal eléctrica que le dice a una computadora que estoy apretando una tecla en particular.

Para sustituir el diseño común de un teclado, Apple propone implementar un diseño parecido al Force Touch, sustituyendo el switch plástico con un sensor pequeño de fuerza que mide exactamente la fuerza aplicada a una tecla y con esto ya saben las barreras que Apple estaría rompiendo, incluyendo un diseño AUN MAS DELGADO para sus teclados, que de por sí, ya lo son para el estándar de hoy día.

Como se ha descrito en la patente, un “sustrato piezoeléctrico” genera carga eléctrica cuando se aplica una fuerza mecánica y por otro lado, genera tensión mecánica a partir de un campo eléctrico aplicado. Estas propiedades eléctricas únicas pueden ser explotadas para generar retroalimentación táctil dependiendo de la fuerza aplicada al sustrato.

De manera fácil de explicar eso, no necesariamente presionar una tecla signifique que queras escribir algo, una presión sencilla pudieras usarlo para escribir y un ejemplo, activar el menú de un programa puedes asignar un nivel de presión a la letra “M” para activar el mismo y evidentemente, Apple debe ofrecer maneras de personalizar las opciones de presiones en los teclados.

Suena excelente la oportunidad y uno pensaría que Apple tuviera la oportunidad perfecta con la nueva MAC Pro que se especula está a la vuelta de la esquina pero aquí el factor es el tiempo para una confirmación oficial de Apple.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=1075&f=G&l=50&d=PTXT&s1=(1%2F1.CCLS.+AND+20151103.PD.)” icon=”” target=”false”]Patente 9,178,509 – USPTO[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://appleinsider.com/articles/15/11/03/apple-patents-switch-less-force-touch-keyboard-for-mac” icon=”” target=”false”]Vía Apple Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."