cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oxygen OS basado en Android Marshmallow vendrá en Q1 2016

El despliegue de Android 6.0 Marshmallow, como todos los años, va por etapa y por manufacturero que ponga de su parte y ahora es el turno de OnePlus en decir que estarán haciendo y que significa para Oxygen OS.

Es claro que Oxygen OS es otro más de la colección de “forks” (como se le llama popularmente a derivados) de Android, donde por mas diferencial uno quiera que sea de Android naturalmente, si dependerás del como esqueleto para tu plataforma.

Por ello, cabe destacar que OnePlus, la manufacturera de los equipos OnePlus One y OnePlus Two y productora de Oxygen OS ha confirmado que la versión Oxygen Os basado en Android 6.0 Marshmallow estará siendo desplegado para el primer trimestre del 2016.

Android 6.0 Marshmallow

Ahora, OnePlus reconoció que la prioridad será el OnePlus Two, así que si todavía tienes el OnePlus One con Cyanogen, la plataforma evolucionada de CyanogenMod vendrá con base de Marshmallow antes que Oxygen OS para el OnePlus One.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://forums.oneplus.net/threads/marshmallow-upgrade-schedule-for-oneplus-devices.406778/” icon=”” target=”false”]Comunicado de OnePlus[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."