cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Drive para iOS ahora soporta 3D Touch

Google siempre ha dado un buen trato a iOS, a pesar que la gigante de Internet tiene a su cargo el desarrollo de Android y ahora uno de sus productos principales, Google Drive, tiene una nueva versión en el App Store.

Preparen sus iPhone 6s y iPhone 6S Plus, ya que Google ha actualizado a su cliente iOS de Google Drive y entre las mejoras de la versión 4.4 es el hecho que ahora la aplicación usa las funciones que se pueden programar con 3D Touch y al momento las gesturas y las presiones en la pantalla se pueden usar para hacer una rápida subida de contenido y otra presión se puede programar para hacer una búsqueda rápida dentro de tu almacén de Google Drive.

Otras de las mejoras incluye Push Notifications para cuando algún contacto o socio comparte algo contigo vía Google Drive y de hecho, se acopla con el Spotlight de iOS que te muestra los archivos que ya tienes subido.

Finalmente, Google Drive ahora incluye capacidades de multi-tasking con el Split View de iOS como aperitivo para los usuarios del iPad y el iPad Pro.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-drive-free-online-storage/id507874739?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."