cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fracaso financiero nuevo biópico de Steve Jobs

Al final del camino, todo indica que Sony hizo bien al ceder los derechos de la película Steve Jobs a Universal Pictures, a la vez que el desempeño de la película en los cines (y de nuevo), no era el momento de otra película de Steve Jobs.

El filme Steve Jobs recibió un cantazo mortífero cuando se trata de medir fuerzas en el mercado del cine y es que la película ya ha sido retirada a partir de esta semana de más de 2,000 cines a nivel nacional y los pronósticos es que se vaya en el torbellino que provocaran los próximos estrenos para este mes y Diciembre.

Financieramente se considera la película como un fracaso, ya que su primer fin de semana de estreno a nivel masivo para la semana del 23 de Octubre, la película solo generó $7.1 millones y de ahí hasta el fin de semana pasado, la película solo ha generado $16.7 millones, contando el $1 millón de este pasado fin de semana y compararlo con el presupuesto de más de $30 millones, deben haber muchas caras largas en Universal.

Muchas son las teorías que pudo haber pasado, entre muchas cosas, la explotación de la imagen de Steve Jobs, la desorganización en el casting, que TODOS ya sabemos que entre realidades, la película tendría elementos fantasiosos o exagerados y me atrevería contar que es de conocimiento público que Laurene Powell-Jobs, viuda de Steve Jobs, había intentado infructuosamente de detener la película y no contaba con su aval.

El elenco de la película Steve Jobs tiene a Michael Fassbender como Steve Jobs, Seth Rogen como Steve Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley, Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld y Kate Winslet como Joanna Hoffman y a pesar del fracaso económico, muchos son los que entienden que los actores dieron el 100% y no hay que quitar que son talentosos y no tiene nada que ver con el lado financiero.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://collider.com/steve-jobs-box-office-pulled-theaters/” icon=”” target=”false”]Vía The Collider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."