Si hay algo bonito y que te dan ganas de seguir mirando, son los nuevos Screen Savers que Apple colocó dentro del nuevo Apple TV 4. Estos, son vistas aéreas de diferentes partes del mundo de día y de noche que incluyen China, Hawaii, Londres, Nueva York y San Francisco.

Aquí te damos unas instrucciones para que puedas disfrutar de estos Screen Savers en tu Mac, con solo seguir algunos cortos pasos. Estos no representan ningún tipo de peligro y son sumamente sencillos.

Apple TV Screen Savers

Paso 1

Descarga la versión más reciente de Aerial que fue creado por John Coates y se encuentra en Github. Lo importante es que la versión sea 1.2 o mayor, ya que esta hace un Caché de las vistas aéreas y así no tendrás que hacer download cada vez que Screen Saver aparezca.

Aerial Apple TV Screen savers 6

Paso 2

Dale doble clic al .zip de Aerial.zip y extrae el Screen Saver. Luego dale doble click al Screen Saver, dale Open y pasa al siguiente paso.

Aerial Apple TV Screen savers 1

Aerial Apple TV Screen savers 2

Paso 3

Ahora instala el Screen Saver para ti o para todos los usuarios de la Mac, seleccionando la opción de tu preferencia en la siguiente pantalla.

Aerial Apple TV Screen savers 5

Ahora, es cuestión de que selecciones el Screen Saver y juegues con los demás settings para que ajustes el mismo a tu preferencia.

Fuente: iClarified