cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry anuncia su programa de updates con Android

Una de las interrogantes, tomando en cuenta la realidad de Android, es como BlackBerry como nuevo manufacturero oficial con el sistema operativo móvil de Google y como este respondería a las actualizaciones mensuales de seguridad de Android.

En el día de hoy, BlackBerry ha hecho unos anuncios de cómo hará como manufacturero con Android responder a los boletines mensuales de Google, que la misma gigante de Internet emprendió en pro de la seguridad de Android como plataforma y la buena noticia es que SI, BlackBerry reconocerá e implementara las mejoras de seguridad y estará al par con Google con lanzamientos mensuales y los mismos aplicaría tanto a los equipos BlackBerry Priv comprado por ShopBlackBerry.com y los que son comprados por proveedoras y a ellas y revendedores de BlackBerry se les pidió de no aplicar burocracia que es conocida con las actualizaciones.

Ahora, BlackBerry advirtió que no estarán lanzando inmediatamente Google lance, ya que por obvias razones, BlackBerry necesita probar primero las mejoras y aunque trataran de no demorar mucho, aquí es donde vendrían los hotfix para cualquier cambio en Android, no afecte la plataforma de BlackBerry en general.

En cuanto a clientes corporativos, tienen la especial atención ya que quedaría de ellos facilitar las actualizaciones a los empleados de tu empresa y como administrador IT tienes también la potestad de arrancar las actualizaciones o no, dependiendo si tu departamento IT tiene alguna solución a algún particular problema de manera independiente.

PrivOffical4

Lamentablemente, esto no responde a que tan rápido BlackBerry acoplaría a BlackBerry Priv con Android 6.0 Marshmallow, recordando que de fábrica, el Priv viene con Android 5.1.1 Lollipop y aquí si dependerá de donde hayas adquirido el equipo.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2015/11/managing-android-security-patching-for-priv/” icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."