cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T confirma que venderá también el iPad Pro

Sin muchas sorpresas, la americana AT&T estará también trabajando ventas de la nueva variante Laplet del iPad de Apple, el iPad Pro y aquí los detalles.

Durante el día de hoy, AT&T emitió un comunicado donde confirman que estarán vendiendo el iPad Pro, al menos la versión Wi-Fi + Cellular, lo que significa que estará contando con la versión de 128GB y adicional las especificaciones que acompañaran al iPad Pro para recordatorio incluirá:

  • Pantalla de 12.9 con Retina Display y fabricación para minimizar brillo.
  • Procesador A9X con 64bits.
  • 8MP iSight camera.
  • Touch ID
  • Cámara FaceTime HD
  • iOS 9.1.
  • Cuatro bocinas diseñados para soportar orientación y fuente de sonido.

Lo único malo que muchos notaran es que el Apple Pencil y el Smart Cover no estarán disponible por el momento bajo AT&T, pero la empresa confirmó que los estarán trayendo próximamente.

A pesar de ser una laplet, lo bueno de todo es que será con la misma situación del Microsoft Surface 3 y es que se considerará una Tablet, por ende si estas en un plan Mobile Share Value, a nivel de servicio solo tienes que pagar $10 como línea adicional a tus celulares y tienes tres opciones de comprar el iPad Pro y el primero será mediante 2 años de contrato por $979.99, la otra será mediante AT&T Next de Tablets (20 meses fijo) a $54 mensuales o su precio sugerido de $1079.99.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.prnewswire.com/news-releases/att-to-offer-ipad-pro-300175338.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=4AZR8a5XVSs

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."