cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Arranca la navidad en Claro con nuevas ofertas y más internet

La empresa regalará a sus clientes 45 Drones durante la época navideña en agradecimiento a su preferencia.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña de Navidad la cual viene acompañada de poderosos planes con más internet a los mejores precios del mercado. La empresa  también presentó la promoción “Gánate un Drone con Claro”, mediante la cual se sortearán un total de 45 Drones por un periodo de 7 semanas entre clientes que adquieran o renueven cualquier servicio de Claro – telefonía móvil, telefonía fija, internet y televisión.

“Durante el 2015 nos enfocamos en continuar invirtiendo en nuestras redes, en realizar  mejoras  en el área de servicio con aplicaciones de autogestión únicas en el mercado y en dar más valor que ningún otro proveedor en el mercado. Nuestro enfoque ha sido ¡Claro Da MÁS!  A tono con esto cerraremos el 2015 con  ofertas  aún más poderosas  y una promoción que  sabemos tendrán gran acogida”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro y velocidades de Internet con La mejores ofertas.

El plan de inversión de la empresa contempló la ampliación de capacidad de su red 3G con la adición de terceras portadoras en 60% de los sitios y expansión territorial cerca de 90% de la población. Además se completó la  expansión geográfica de la red 4GLTE para cubrir un 80% de la población con células irradiando en todos los municipios, incluyendo Vieques y Culebra.  De igual manera, Claro fue pionero en el 2015 en instalación de la primera red small cells  DoTS.

En las próximas semanas la empresa irá destacando ofertas  alrededor de su exitoso plan todo Ilimitado de $50 que incluye internet ilimitado sin reducción de velocidad en PR con el cual los clientes podrán adquirir los smartphones más buscados del mercado como el Note 5 y el Iphone 6S por $0 pronto, $0 depósito y $0 interés.  Igualmente se irán develando ofertas amarradas a sus planes ilimitados sin contrato los cuales ofrecen más internet que ningún otro proveedor en el mercado con precios desde $30 al mes.  De igual manera, en el área fija se anunciaron ofertas  de valor añadido apoyadas de la red de fibra de óptica de Claro con  paquetes desde $24.99 y velocidades nuevas de 50, 80 y hasta 150 megas.

Los Drones son pequeños aparatos voladores no tripulados que pueden ser controlados en forma remota. Asimismo, son denominados como una de las tecnologías que más destacan y llaman la atención en esta temporada navideña. La promoción comenzará el 19 de noviembre hasta el 5 de enero.

Para más detalles  puede acceder www.claropr.com

Drone Claro

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.