cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple confirma fecha de lanzamiento del iPad Pro

Si Microsoft ha hecho rentable el negocio de las Laplet y si ya hay audiencia ténganlo por seguro que eso fue lo que Apple tuvo en mente con su pasado anuncio con el iPad Pro.

Y no, no voy a volver a recapitular todo lo anunciado del iPad Pro, durante el evento “ Hey Siri…” donde se presentó al respuesta oficial de la Microsoft Surface, que de hecho, Microsoft por un lado espera que el iPad Pro sea un éxito si tomamos en cuenta que Microsoft Office tomara también un poco de protagonismo.

Muchas interrogantes de que si Apple dio o no al clavo serán contestadas después del 11 de Noviembre, la fecha en el que finalmente podremos ordenar la ahora “laplet” de Apple y tanto en Estados Unidos y Puerto Rico, la fecha coincide también con el Singles Day en China que es el equivalente a Viernes Negro en Occidente y adicional, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Islas Caimán, China, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Groenlandia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Uruguay y las Islas Vírgenes Americanas serán también los mercados para el iPad Pro.

El iPad Pro como recordarán, es una Tablet con pantalla de 12.9 pulgadas. Poderosa con un procesador A9X que es 1.8 veces más rápido que el A8X. Este procesador Apple lo describió como uno rápido y de la clase del desempeño que ofrecen las máquinas desktops. Junto a este procesador, Apple logró acomodar sobre 5.6 millones de píxeles, haciendo esta de una resolución de mucho más pixeles que la misma Macbook Pro Retina.

Tim Cook iPad Pro

El iPad Pro se venderá con una configuración básica de $799 con 32GB y Wi-Fi y otra configuración de 128GB con Wi-Fi + Conexión a servicio móvil por $1079, pero ninguna incluye el Apple Pencil ni el Smart Cover que respectivamente se venderán aparte por $99 y por $59, adicional, vendrán unas ediciones de Smart Covers con Silicón en gris o blanco por $79.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20151109005541/en/Epic-12.9-inch-iPad-Pro-Order-Online-Wednesday” icon=”” target=”false”]Comunicado de Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."