cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube Red ya está disponible para todos

Comienza una nueva era para YouTube y es que una de las subsidiarias principal de Google fue adelante con sus planes de monetizar la plataforma.

Inicialmente desplegado para personas y usuarios selectos, ahora el servicio de YouTube Red está disponible para todo el mundo por $9.99 y una curiosa excepción es que usuarios de iOS se les pedirá una tarifa mensual de $12.99 y esto se asume que es en respuesta a la política de Apple de que si quieres un servicios que se entienda es competencia para Apple en el App Store, Google le tocará dar un mínimo del 30% de las ganancias de YouTube Red.

Entre los bonos de pagar por acceder a YouTube Red incluye que te liberas de la publicidad mientras mantienes la subscripción activa, tienes acceso a programación exclusiva como respuesta a la popularidad de Netflix y adicional, tienes acceso a YouTube Keys y la versión pagada de Google Play Music.

En realidad en comparación con otros servicios, YouTube te ofrece un mejor valor por tu dinero pero a penas es el comienzo y Google tiene una fuerte tarea por delante de como convencer a usuarios de años pagar por un servicios que siempre se le conoció de gratis.

Clientes que opten no pagar la subscripción verán a YouTube como siempre, pero dependiendo de la plataforma, la publicidad no podrá ser obviada.

https://www.youtube.com/watch?v=YL9RetC0ook

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."