cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube Gaming ahora te deja transmitir juegos móviles

Mientras Google, a través de su subsidiaria YouTube, quiere competir más directo con Twitch emitió una mejora al cliente de YouTube Gaming.

YouTube Gaming tuvo una actualización de su aplicación móvil y ha añadido la capacidad de capturar el juego móvil que usas y juegas a través de tu mismo equipo Android y lo bueno que no es solamente estabilidad y rendimiento las mejoras incluidas.

Los usuarios pueden grabar y transmitir en vivo los juegos móviles en los dispositivos Android utilizando la herramienta de captura móvil dentro de la misma aplicación y lo bueno de todo es que es compatible con cámaras frontales para que el usuario pueda comentar y parezca también en la transmisión.

Otra mejora agregada a YouTube Gaming es que los usuarios se les permitirá apoyar sus canales y proveedores de contenido a través de nueva función llamado Fan Funding and Sponsorships y es lo que ustedes piensan, que se trata de pagos mensuales a los dueños de contenido que usan a YouTube de manera profesional y pueden dar a los jugadores beneficios adicionales, tales como el acceso a las sesiones de chat exclusivos de estar disponible.

YouTube también hace que sea más fácil encontrar y ver vídeos en vivo y programar bookmarks para fácil acceso.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.gaming”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."