De la nada, el equipo de hackers que forman parte de Pangu, han liberado una versión de esta popular herramienta que funciona con todas las versiones de iOS 9 que están disponibles hasta la fecha. La versión de Pangu 9, es compatible también con los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Muchos están un poco molestos porque sienten que el equipo de Pangu, debió esperar hasta que Apple liberará iOS 9.1, que se sabe que está a la vuelta de la esquina para comienzos del mes de noviembre. Sin embargo, los hackers llevan haciendo esto desde poco más de un año, confiados en que no importa lo que haga Apple, estos siempre encontraran la manera de hackear la nueva versión del sistema operativo.

Actualmente Pangu 9 funciona con iOS 9.1 beta. No sabemos si Apple tenga suficiente tiempo de aquí a que se lance iOS 9.1 como versión final, para parchar y cerrar los huecos de seguridad encontrados por estos jóvenes. De todos modos, el Jailbreak ya está disponible y por el momento, es solo para Windows.

En breve vendremos con una guía de como hacer el Jailbreak a tu iPhone, iPod o iPad en iOS 9, utilizando la nueva versión de Pangu 9.

Update: Aquí nuestra guía para hacer Jailbreak con Windows