cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya puedes añadir los nuevos Emojis de iOS 9.1 a iOS 9.0.2 [Jailbreak]

Cuando salió el Jailbreak todo era fiesta pero cuando salió iOS 9.1, fueron muchos los que se encontraron entre la espada y la pared sobre si instalaban la nueva versión y sacrificaban el jailbreak o no, todo por tener los nuevos emoji. La realidad es que están súper nítidos, super cool y pues que todo el mundo te los envié y solo puedas decir “no los veo porque no he dado el update”, no te hará lucir muy bien.

Como todo, esto es cuestión de tiempo. Es por eso que uno de los desarrolladores del mundo del Jailbreak, ha portado los nuevos Emoji de iOS 9.1 para que los equipos con iOS 9.0 a 9.0.2 con Jailbreak, puedan instalar los mismos y no se queden rezagados. El proceso es simple, no es complicado y aquí te explicamos cómo hacerlo en algunos pasos que no deben resultar nada raro para aquellos que tienen Jailbreak desde hace un tiempo.

Lo primero que debemos hacer es añadir el repositorio de PoomSmart a tu Cydia.

Paso 1: Abre Cydia

Paso 2: Presiona Sources y luego Edit

Paso 3: Presiona Add y vas añadir el siguiente repositorio:
http://poomsmart.github.io/repo/

Paso 4: Presiona Add Source

Listo, ahora vamos a buscar el paquete que dice Emoji83+ y vamos a instalarlo. Es importante que no elijas el que dice BETA en su nombre porque este no te funciona.

Emoji83--1024x660

Segunda fase es instalar el file del Emoji. Para esto, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: abre Cydia y luego ve al area de Search y busca Emoji iOS y entre los resultados, vas a elegir Emoji iOS 9 Backup (D)

Paso 2: Presiona Install, confirma la instalación y espera un rato en lo que baja, ya que el file es un poco grande.

Paso 3: Una vez termine, ve al Home Screen de tu iPhone y vas a buscar el programa/tweak BytaFont 2 (debes tenerlo instalado ya).

Paso 4: Dentro de BytaFont 2, elige Emoji y luego Emoji_iOS 9.1

Paso 5: Presiona Yes y el teléfono para un Respring.

Una vez hayas hecho todo esto, debes tener los Emoji en tu iPhone instalado, justo en el teclado de los Emoji tal como los sueles utilizar siempre.

Eso sí, esto está aún muy prematuro. Habrá momentos donde sólo aparecerán las infames cajas [?] que reflejan que no tienes instalado los Emoji. El creador menciona que está trabajando en esto y que pronto liberará una actualización. Mientras tanto, podrás enviarlos sin problemas, pero no siempre podrás verlos en todas las aplicaciones hasta que llegue una actualización.

Recuerda que para esto, debes tener el Jailbreak. Aquí te decimos cómo puedes hacerlo, siguiendo estos pasos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.