cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp para iOS añade soporte para 3D Touch

Poco a poco las aplicaciones se van actualizando para tomar ventaja de lo que los nuevos iPhone 6s y 6s Plus de Apple ofrecen. WhatsApp fue la siguiente que lo hizo luego de Facebook, añadiendo soporte para el nuevo 3D Touch. Ahora los usuarios podrán utilizar la tecnología dentro de las conversaciones de WhatsApp, justo en los mensajes de diversos contenidos.

En el home screen 3D Touch no hará nada. Pero dentro de las conversaciones, si te envían un video, foto, contacto u algún enlace, puedes aplicar la fuerza en la pantalla para obtener un vistazo al contenido sin necesidad de abandonar la conversación. Esta práctica es la misma que están implantando todas las aplicaciones, incluyendo el mismo Apple am lo largo del sistema operativo como tal.

En un futuro, estaremos viendo cosas más creativas sacando provecho de esta nueva tecnología. Estamos ansiosos porque lleguen los juegos con soporte para este tipo de toque en la pantalla.

WhatsApp 3D Touch Update

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8&at=11l655″/]WhatsApp 3D Touch esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.