cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tecnológicas vuelven a protagonizar lista de marcas valiosas

Como todos los años, se emiten la lista de las compañías más valiosas de las que tengan una presencia intachable y nuevamente ¼ de las marcas son tecnológicas.

La firma de estudio de mercadeo Interbrand ha emitido su lista de este año de las marcas más valiosas y particularmente, de 100 marcas dentro de esta lista, más de 28 son tecnológicas y 9 están en los primero 10 lugares.

Y para continuar con las no-sorpresas, Apple y Google respectivamente co-lideran la lista en 1er y 2do lugar como las maracas más valiosas y cabe destacar que este es el tercer año consecutivo que ambas tecnológicas lideran esta lista y no debe sorprender que sus productos son utilizados por nosotros todos los días, de alguna manera u otra ya sea con Android, iOS, iPhone, Search, Chrome, etc.

MarcasValiosas2015

Con el 4to, 5to, 7mo, 8vo y 10mo lugar tenemos respectivamente a Microsoft, IBM, Samsung y a Amazon y es evidente que muchas de estas, sudaron la gota gorda para poder mantenerse tan arriba de los primeros 10 lugares de esta lista, que definitivamente habla muy bien de ellas.

Otras tecnológicas que llegaron a la lista de Interbrand incluye a Intel (#14), Cisco (#15), Oracle (#16), and HP (#18), Facebook (#23), SAP (#26), eBay (#32), Adobe (#68), Huawei (88) PayPal (#97) y Lenovo (#100).

[button color=”red” size=”medium” link=”http://interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2015/ranking/” icon=”” target=”false”]Lista de Interbrand[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2015/10/04/apple-and-google-are-the-worlds-top-two-most-valuable-brands/” icon=”” target=”false”]Vía Venture Beat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."