cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify de manera oficial soporta al Chromecast

Como era de esperarse y como parte de su acuerdo con Google, ya los clientes iOS y Android de Spotify ya tienen soporte para el Google Chromecast.

Pero antes que empieces a matarte para que puedas transmitir para tu equipo actual de Chromecast, nota que las mejoras solo incluyen a la nueva generación del Chromecast lanzado hace casi un mes y no el del año pasado.

Pero no se preocupen, Spotify afirmó que próximamente la primera generación del Google Chromecast será también atendido para que tenga soporte con sus respectivos clientes.

Como recordaran y parte de su nueva propuesta, Google había anunciado a Chromecast Audio que convierte en inalámbrica cualquier bocina que tengas en tu hogar con conexión auxiliar, RCA o conexión óptica.

Ya puedes actualizar los clientes de Spotify para iOS y para Android respectivamente en el App Store y en el Google Play Store.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/spotify-music/id324684580?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotify.music”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."