cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype actualiza su cliente de iPhone e iPad acorde a iOS 9

Microsoft continúa sus trabajos para mejorar y actualizar todos sus productos, incluyendo para los que no sean de su plataforma y ahora el cliente iOS de Skype tiene una nueva actualización.

Skype ha lanzado de manera oficial, actualizaciones de sus aplicaciones móviles para iPhone e iPad, añadiendo soporte para iOS 9 a cada uno.

Ambas aplicaciones obtienen la capacidad de responder a los mensajes de Skype desde la misma notificación en la pantalla de bloqueo de iOS y adicional, Skype permite que los contactos de Skype se mostrarán en las consultas de Spotlight para que los usuarios puedan comenzar las conversaciones de Skype directamente desde los resultados de búsqueda de Spotlight.

En el iPad particularmente hablando, Skype gana soporte para multitasking con la doble pantalla y esto definitivamente que es la más llamativa de las nuevas funciones de Skype.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/skype-for-iphone/id304878510?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/skype-for-ipad/id442012681?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."